martes, 2 de octubre de 2012

GEODA de AMATISTA para el hogar




❂ ❂ ❂ GEODA de AMATISTA para el limpiar el hogar

Tienen una energía maravillosa y poderosa para tener en la habitación:

Elimina energía negativa de la sala. Absorbe energía negativa y libera positiva en la habitación. Es como una "aspiradora" sobre todo en salas por las que pasa mucha gente.

❂ Se utilizan para mantener el ambiente en la casa limpio y positivo.

❂ Si tiene alguna habitaciones en el hogar o lugar de trabajo que tienden a albergar el descontento y el conflicto, mediante la colocación de Amatistas en esas habitaciones va a promover la armonía y la buena voluntad entre los miembros de la familia y compañeros de trabajo.

❂ Alivia y calma el estrés emocional. Tiene una cualidad calmante y se asocia con la paz y la tranquilidad.

❂ Usando una drusa o geoda de amatista como un foco de meditación aumentará los sentimientos espirituales.

❂ Para eliminar la radiación de los equipos, televisores etc. Se puede utilizar para eliminar la radiación que el cuerpo y la cabeza almacena a causa de los ordenadores. Sólo tiene que colocar la cabeza cerca de una de ellas.

❂ Tener una drusa de amatista en su mesa de trabajo promoverá la concentración y un trabajo productivo. La amatista también mejorará sus habilidades mentales, incluyendo la creatividad y el intelecto. Puede ayudar a promover la agudeza en los negocios, le da la victoria y vivifica la mente.

❂ Pon una amatista al lado de su cama y te permitirá obtener una noche de sueño reparador, sin temor a las pesadillas.

Coloca un cuenco con amatistas, una drusa o geoda en cualquier habitación de tu casa y deja que la vida fluya con una energía limpia y clara en tu hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario