jueves, 1 de noviembre de 2012

CELESTITA o CELESTINA



Propiedades: 

Celestina es un expansor sutil de la conciencia, dándole a uno la capacidad de articular los mensajes de los reinos superiores.

A pesar del aspecto de delicadeza, Celestina ofrece conexión a tierra y la evaluación racional de las visiones sublimes. 

Te permite hablar auténticamente acerca de los asuntos espirituales.

Se ha usado para acelerar el desarrollo espiritual, estimular la comunicación clarividente, la ayuda en recuerdo de los sueños y viajes astrales. 

Su capacidad para aumentar la intuición divina hace celestita especialmente útil para la práctica de Reiki.

Celestina imparte una fuerza suave y una paz interior enorme. Puede calmar y enfocar la mente dispersando las preocupaciones y promoviendo la claridad mental. Celestina tiene una cualidad estimulante por lo que es bueno para el levantamiento de los estados de ánimo pesados ​​y tristeza lo que reduce la tendencia de auto-destrucción. 

Fomenta y mantiene una actitud positiva y promueve el amor propio en los rincones oscuros de nuestro ser.

Celestina es bueno para el desarrollo de las artes creativas que requieren agudeza mental, tales como diseño gráfico, la escritura y la música. Le ayuda a comunicarse mejor.

Si se utiliza para problemas intelectuales, se ayuda a mantener la calma y racional en la búsqueda de la solución, dando un paso atrás y comprender todos los lados posibles al problema. Es una ayuda en la preparación de discursos y la fomenta claridad. Se cree que ayuda en el análisis de ideas complejas.

Celestina se dice que es bueno para ayudar a aquellos que temen a las alturas (transporte aéreo, excursiones por la montaña).

Celestina le ayudará a saber en realidad lo que se dice, no lo que usted piensa que se está diciendo.

Se usa para ayudar a un animal rescatado a confiar en los humanos otra vez o un animal herido para recuperar su fuerza y ​​bienestar.

Utilice celestita para ayudar a los niños nerviosos a experimentar nuevas actividades y entornos.

Celestina es una piedra blanda (tanto física como metafísicamente) y sus vibraciones irradian en todas las direcciones. Un pedazo grande de Celestina cristal colocado dentro de una habitación aumenta las vibraciones en esa habitación. En el dormitorio o espacio de meditación, limpia el ambiente.

Esta piedra se cree que se transmite entre familiares y amigos con el fin de protegerse del mal. 
Tanto los griegos y las culturas romana pasaban esta piedra a aquellos que la necesitan para conducir lo mal del cuerpo de una persona.

Celestina se deben limpiar en un recipiente con hematites desmoronadas, si no tiene puntas, los puntas deben colocarse de tal forma que siempre apuntan hacia el cielo. 

Estos cristales sólo necesitan recarga de vez en cuando, lo que se debe hacer brevemente en el sol. Tenga cuidado de no dejar su piedra demasiado tiempo en el sol, ya que puede causar la decoloración de la celestita.

A nivel físico:
  • Se ha utilizado como un limpiador aura y activador para llevar sintonía Angélico.
  • Funciona bien para equilibrar los chakras por suavizar las energías desunidas.
  • Los dolores de cabeza de la tensión y el estrés
  • Problemas bucales
  • Tratar los trastornos oculares
  • Problemas digestivos con el estrés como un factor
  • Trastorno mental
  • Mejora la disposición
  • Trastornos de la Audición
  • Tiroides o problemas de garganta
  • Elimina las toxinas
  • También puede ser utilizado para ayudar a aliviar la ansiedad aguda
  • Esta piedra se utiliza también para estimular la cicatrización de heridas
  • Hacer un elixir con esta piedra que se aplican a todos los problemas de dolor. (Método de uso indirecto debido a su estructura cristalina frágil)

Chakra: facilita la apertura y el equilibrio de los chakras entre la garganta y la Corona. Celestina estabiliza la apertura y el funcionamiento del Tercer Ojo.

         




Llamada la "piedra del cielo", en parte debido a su color celeste suave, Celestina se creía que fue creado por el "ángel del canto de los coros celestiales". Incluso hoy en día se piensa que se puede acceder a través de los reinos angélicos en comunión con Celestina, y que la piedra tiene beneficiosas "historias que contar" a través de la canalización sabiduría angelical.

Posee una frecuencia muy alta y es una piedra muy espiritual que puede ayudar a los portales abiertos a su Ser Superior.

Celestina es un cristal delicado y suave que trae consigo una inmediata sensación de paz interior. A pesar de su energía puede parecer sutil debido a su tranquilo de color azul acerado que tiene un efecto calmante fuerte - esto no quiere decir que la piedra es sutil en modo alguno. Por el contrario, Celestina puede ser muy poderosa para ayudar a uno para romper malos hábitos y patrones negativos o simplemente para romper a través de pequeños obstáculos de la vida, mientras que al mismo tiempo promueve la creatividad.

esta piedra  logra, en primer lugar por un momento tomar mi aliento. Me hace repentinamente deja todo lo que hago, en el que me centro primero en la súbita calma que se siente como un momento de tiempo de pie inmóvil. A continuación se coloca el foco en el meollo de algo que necesito saber. Esto se puede comparar a la sensación que tienes cuando de repente te parece ser capaz de afinar en el canto de un grillo solo más allá de todo el ruido atronador en su mente o en su entorno, el ruido que se desvanece durante el enfoque. Y es aquí en este punto que la piedra puede (y será) comenzará a impartir su sabiduría. Se recuerda mucho a las capacidades de Turmalina Negro, pero ¿dónde Negro Turmalina tiene una muy arraigada y puesta a tierra de calidad cuando "habla" a usted, Celestina 'canta' su mensaje de una vibración mucho más alta.







9 comentarios:

  1. Me apasiona el mundo de las piedras preciosas. Es muy amplio. Ha de haber miles que ni siquiera han sido halladas o evaluadas.

    Esta piedra especialmente me ayuda en mi nivel 3 de REIKI y en mi videncia.

    Sin embargo, fuera de tanta palabrería quiero destacar la única palabra, y siendo ARIES soy sincera aunque duela,:

    tu BLOG, tu forma de describir y detallar incluso con imágenes y de relatar sus propiedades físicas y esotéricas son sencillamente APABULLANTE, INCREÍBLE, APASIONANTE!


    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabrería y sinceridad, dos palabras que usas pero que no responden a la realidad de que las piedras piedras son, por muy bonitas q sean y que tus "videncias" no son más que tú cerebrojugando al juego de las suposiciones con toques de famtasify falso misticismo....

      Eliminar
  2. Muy completa e interesante información.
    Podré conseguir una geoda de unos 70 u 80 kg en México.?

    ResponderEliminar
  3. Tengo una piedra quisiera que algun experto la vea.

    ResponderEliminar
  4. Muy útil la info! Como se limpia esta piedra?

    ResponderEliminar
  5. Tengo una Celestina y cuando la pongo en mi mano me da una energía increíble y me queda como si me hubiera quemado sin lastimar mi piel .Como muy caliente y energizada.alguien sabe por que es esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reacción alérgica?
      No has pensado q a lo mejor la respuesta no tirne nada que ver con el q quieras ser un iluminado? Es una piedra cuya composición reacciona químicamente con tu piel y su pH....

      Eliminar