sábado, 1 de septiembre de 2012

¿POR QUÉ SE ROMPEN O PIERDEN MIS GEMAS?




❂ ❂ ❂ ¿POR QUÉ SE ROMPEN O PIERDEN MIS GEMAS?

Cuando una piedra SE ROMPE es porque ya no puede hacer nada más por nosotros. Es su manera de decirnos "Ya no puedo darte nada más". Ello no significa que no necesitemos de otra piedra igual, sino que esa en concreto ya no puede trabajar, se ha agotado. Ha concluido su cometido. Si, por ejemplo, era una piedra proyectiva, nos proporcionó toda la energ
ía que podía dar.

Cuando una piedra que amamos se rompe, siempre apena despedirse de ella. Así que lo justo es darle las gracias y devolverla a la tierra. Podemos enterrarlas en nuestro jardín, en nuestras macetas favoritas o en el campo.

Aunque algunos defienden la opción de lanzarlas al mar, no la comparto pues no vinieron del mar, sino de las entrañas de la tierra, y para la fauna marina sería un objeto extraño.

Otro significado diferente tienen las piedras PERDIDAS. Cuando una piedra se pierde es porque su energía no está conectando con la nuestra y no puede ayudarnos. No era la piedra que necesitábamos en esos momentos. Es una manera de decirnos "No soy para ti". Quizá en su camino llegue hasta las manos de otra persona que la necesita, que de otra forma no habría llegado.

Lo mismo se puede aplicar cuando se nos cae de manera inexplicable o repetidamente. La mejor opción es dejarle seguir su camino.

En resumen: "piedra rota, piedra agotada" y "piedra perdida, piedra inapropiada".

Abrazos de luz.

52 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber tengo un ojo de halcón que siempre llevo conmigo, ayer la dejé en el lavatorios de manos y en un momento sentí que la piedra cayó rodando y se quedó atascada en el desague. Qué significa? ya no me sirve la piedra? o tenía que descargarse? Saludos Fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera saber cada cuanto hay que cargar un cuarzo blanco. Y porque se me perdio uno verde

      Eliminar
  2. Hola qui siera saber por que mi cuarzo se esta agrietándose? Saludos samy

    ResponderEliminar
  3. Porque se ponen pálidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque ya cumplió con tu misión o absorbió muchas energías malas

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hace 2 días perdí mi turmalina negra. Me acoste a dormir, (la tenia en un collar) al día siguiente no preste atención y a las hs me di cuenta que no estaba, busque en la cama y no estaba... No era para mí en este momentón. Gracias por la información ya que encontré lo que buscaba. Namaste.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Apenas compre dos turmalinas negra y se me cayo una al suelo apenas sacarlas de la bolsita y se rompió.. 2 minutos despues se cayo la otra.. Nos soy tan torpe en general.. ambas se rompieron.. que debería hacer? Q significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. darles las gracias, enterrarlas y reemplazarlas

      Eliminar
    2. Me pasó lo mismo, no tenía ni un día completo conmigo e inexplicablemente se soltó de la cadena de mi cuello y rompió.

      Eliminar
    3. Me acaba de pasar lo mismo, y tenía mucha fe puesta en ella pero se me ha caído sin darme cuenta.

      Eliminar
  7. no me cuadra lo q dices de piedra inapropiada, durante 14 años lleve mi anillo de turquesa y plata en mi dedo indice, era como una parte de mi, recientemente lo perdi y fue muy raro porq yo siempre lo sentia en mi dedo. lo q senti no fue q era inapropiada, sino q era su momento de partir.

    ResponderEliminar
  8. Yo soñé con mi turmalina negra que estaba tirada en el suelo y le salía un humo negro que se transformaba en mano y me asustaba. A la mañana me pongo mi pulsera de turmalina como todos los días y al mediodía me doy cuenta que desapareció, la perdí, cuando estaba muy bien enganchada en la pulsera, se fue con el engarce que tenía y todo, la pulsera quedó intacta.
    Alguien me puede ayudar a interpretar ésto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia cinco años con mi piedra verde pero un día la deje en mi mesa de noche y al día siguiente no estaba ay ya siento que nunca mas va a aparecer por fa respondan

      Eliminar
  9. Yo tenía dos cuarzos blanco para regalar y uno se rompió en el centro y el otro se. Hizo un hueco como si le clavaron una punta... Ya serían 3 cuarzos blancos que se me han roto.

    ResponderEliminar
  10. ES EL DEVA..EL GUERRERO MISTICO QUE EXISTE EN CADA GEMA Y NOS HACE.EVOLUCIONAR DE CONSCIENCIA....

    ResponderEliminar
  11. SAMI OLGIN....PORQUE ABSORBE NEGATIVIDAD...DE TI O DEL ENTORNO...SE QUEBRARA AGRADECELE Y REEMPLAZALO POR OTRO DE MAYOR TAMAÑO...

    ResponderEliminar
  12. SAMI OLGIN....PORQUE ABSORBE NEGATIVIDAD...DE TI O DEL ENTORNO...SE QUEBRARA AGRADECELE Y REEMPLAZALO POR OTRO DE MAYOR TAMAÑO...

    ResponderEliminar
  13. Hola, ami se me desprendio del cuello de la mada como por srte de magia solo se solto de la cadena del cuello sola. Es la malaquita. Por que se solto?

    ResponderEliminar
  14. Tengo una turmalina negra se me pasa cayendo del cuello sin explicación ! La puedo regalar ? Gube otra y me duro 2 años pero con esta no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami igual se me cae y quisiera saber que hago la compre el jueves y sábado la encontré caída a la pulsera rota donde estaba la piedra el domingo se me cayo de la otra pulsera ahora la tenia en el cuello y se me salio y la encontré nose que hacer con la turmalina negra

      Eliminar
  15. Ultimamente a todos mis anillos se les caen una o dos piedras ¿porque?, son piedras que ignoro el nombre diferentes colores

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo un cristal transparente, ha estado conmigo aproximadamente 3 meses. Hoy tuve una recaída sentimental porque un amigo se va otro país, estuve llorando toda la tarde, muy triste por eso. Cuando me reuní para despedirme de el vino a mi mente la idea de regalarle mi piedra. Pero no lo hice porque pensé que era alguien personal, después de llorar bastante, fui al baño y note que la piedra no estaba, la búsque y estaba en mi ropa, luego me la volví a poner en el collar y se volvió a desprender. ¿Qué es lo que sucede?

    ResponderEliminar
  17. Conpre una piedra hace relativamente poco, nada más abrirla estaba fracturada y se lo lleve al vendedor, me pasó el péndulo pero no le dijo nada,( me dio otra en comprensión) En fin, la piedra se ha continuado rompiendo hasta día de hoy y ya nn la encuentro,no se si es porque soy muuuy torpe (la piedra va debajo de la almohada y muchas veces se me olvida que está ahi y por eso se cae) o es otra cosa mas. Estoy algo desconcertada

    ResponderEliminar
  18. En tres oportunidades me han caído piedras de la nada,la primera vez cuando me cambié de casa en la que iba a ser mi pueza me golpeó algo en mi espalda,al caer al suelo me di cuenta que era una piedra y el cielo de la casa es de madera,la segunda fue en mi trabajo, estaba viendo mi celular y cae en la pantalla y el cielo es de cemento y la tercera , igual en mi trabajo,no se que signifique,podrían ayudarme y alguna página que puedan orientarme,gracias

    ResponderEliminar
  19. Tengo una Turmalina negra y de la nada se me callo de la cadena sin que se habrá el gancho ...que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mí , con el ojo de tigre, se me ha salido del cordón sin romperse nada no le doy ninguna explicación , alguien puede decirme que significa eso

      Eliminar
  20. Compre una turmalina y se puso en algunas partes blancas , que significa ?

    ResponderEliminar
  21. Compre una turmalina negra y en algunas partes se puso Blanca que significa ?

    ResponderEliminar
  22. Hola, cargo mis cristales de vez en cuando y hoy todos se perdierón... que puede significar esto?

    ResponderEliminar
  23. Hola quisiera saber xq ya es la segunda vez q pietdo un dije de turmalina

    ResponderEliminar
  24. Hola me compre un colgante con una amatista, estaba bien prendido el dije a la cadena, no había manera de perderlo, pero perdi solo la piedra amatista, antes de perderla la sentia pesada, fui y me compre otro colgante de amatista, la piedra amatista también se desprendió del dije, sólo que esta vez tengo la piedra pero se esta rompiendo, sin decir que cada piedra me duró en su colgante sólo 2 días, que significado tiene lo sucedido?

    ResponderEliminar
  25. Tengo mi collar con turmalina resulta que yo me fui a bañar y cuando veo que se me cayó de la cadena Pero ni la cadena se reventó La turmalina que lleva su tampoco se reventó Qué sucede cuando eso ni la cabeza ni nada no sé cómo se desprendió la cadena porque ni siquiera reventada y el gallo en el suelo pero a las como a la noche porque me di cuenta que no la tenía talamera cadena pero la turmalina no le pasó nada estaba con su banco no sé no sé qué pasó porque se salió la cadena es algo imposible es algo misterioso lo que me sucedió con la turmalina se salió de la cadena no sé cómo me puede hacer el favor y me dice que significado Qué pasó ahí Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Compré una turmalina negra que use en mi llavero. Ocurre que se desprendia del llavero muchas veces y lo regresaba y in dia mi turmalina se cayó en el jardin y misteriosamente desapareció lo busqué por toda el área dnde supuestamente cayó y nunca apareció. Que explicación puedo tener de esto.

    ResponderEliminar
  27. Hola se me ha roto y caido una pulsera de agata verde que llevaba en la muñeca izquierda. Que tengo que hacer ? Gracias

    ResponderEliminar
  28. Tenía una obsidiana dorada y me saque la cadena que llevaba esa piedra y se cayó, rompiéndose y no se que hacer... la uso así?, le pego el pedacito que se partió?, ya no debo usarla?

    ResponderEliminar
  29. Tenía una obsidiana dorada y me saque la cadena que llevaba esa piedra y se cayó, rompiéndose y no se que hacer... la uso así?, le pego el pedacito que se partió?, ya no debo usarla?

    ResponderEliminar
  30. Hola, tengo una pulsera piedra luna arcoiris ayer cambio de color a rojo luego blanco y luego negro y se rompieron por dentro, que significa?

    ResponderEliminar
  31. A mí de me cayó mientras me bañaba la levanté del piso q debo hacer? La vuelvo a pegar en el collar? ola entierro en una madera?

    ResponderEliminar
  32. Hola, nunca creí que las piedras nos escogieran, tenía interés por ellas pero no creía en eso. Tuve algun cuarzo, un opalo andino... pero una vez, así como tu, vi en alguna manta de hippie, una piedra rosada que me encantó, pregunté su nombre: Rodocrosita, me dijeron, aquella vez no la compre, sin embargo luego, cada vez que veia un vendedor de piedras preguntaba si tenía Rodocrosita, muchos no sabían de ella, hasta que una vez dí con una y la compré. Lo curioso es que deben haber pasado al menos 10 años desde que la tengo, y recien este año he empezado un camino de transformación, autoanalisis, etc, y esta piedra ha aparecido entre mis cosas, sin que la haya buscado... pero lo que me sorprende, es que en estos 10 años me habré mudado 10 veces, y hasta vendí el 90% de mis cosas para ir a vivir a Europa un par de años sólo llevando ropa y dejando unas cuantas cosas en mi pais, sin embargo, esta piedra nunca se perdió, y no logro recordar donde la guardé, es más, no recuerdo ni donde la compré, sólo supongo que en algún hippie manta. Y ahora, en este proceso de introspección en el que me encuentro, aparece, y al buscar su significado, dice que es de sanación del niño interior y amor propio, justo lo que vengo tratando en mi proceso psicologico actual. A alguien le ha pasado algo asi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..me paso con un cuarzo rosa... Estaba segura que la habia tirado porque se me cayo del engarse y se quebró... Y en ese momento no sabia que debia enterrarla y estaba segura quebla habia tirado... Y un dia aparecio en mi alhajero el cual abro y cierro casi a diario... ME QUEDE CONGELADA NO PODIA CREERLO!!! jaja. Y en ambos momentos me sirvio para abrir el corazón a sentimientos mas dulces porque estaba pasando momentos muy tristes. Asi que si... Son magicas!!Saludos!!!

      Eliminar
  33. Yo tenía un cuarzo en un collar y alguien más lo toco y decidí limpiarlo pero lo deje más tiempo de lo que debía y volví al sitio y no estába lo busque y lo busque y nada, tendrá algo que ver el averlo dejado tanto tiempo?(lo deje enterrado)

    ResponderEliminar
  34. Hola, qué interesante.

    También tengo entendido que cuando una piedra se rompe, quiere decir que necesita ser purificada o que ha llegado el momento compartirla con alguien. ¿Qué opinas? Te dejo en enlace al blog que lo explica: https://bloges.karma-yoga-shop.com/significado-piedra-cuando-se-rompe/

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Gracias x la info. Compre un Ametrino y el mismo dia se me cayo 3 veces... Casi me caigo por las escaleras y al otro dia andando en bici casi me choca un auto... Pense en que quizas la piedra tendría algo que ver... Y al 3er día desapareció en mi casa y no puedo encontrarla ppr ninguna parte... Estaria con energia negativa?? Tengo mucjas otras piedras y cuarzos y jamas me paso algo asi... De hecho me sentia incomoda cuando tocaba la piedra. Que opinan?? Gtacias!!! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ayer compre una
      Lápiz lazuli y al día siguiente se descolgó de el coyar y no la encontré nunca

      Eliminar
  36. Mi amuleto amatista se me perdió...la tube un par de meses donde me ayudo muchisimo...hace 2 dias fui a un lugar donde percibímucha negatividad...al otro dia cuando desperte nunca mas la encontré...siento que algo me falta...me quedo un vacío...pero feliz por que me ayudo en mis peores momentos... Debo elegir otra o me elegira otro cuarzo?

    ResponderEliminar
  37. Hola, ya es la segunda turbalina que se me rompe cuando voy a juntar con un grupo específico de amigos. Y quería saber si eso era pura casualidad o no. Porque me parece raro que me haya pasado dos veces y que primero sienta la piedra muy caliente cuando estoy entre ellos y después se rompa.

    ResponderEliminar
  38. Buenas, mí novia me regaló un cuarzo rosa en forma de corazón, hoy día lo tenía en el bolsillo porque dónde le tenía cómo collar se daño, estaba en mí edificio, hoy camine mucho dentro de el, al llegar a mí apartamento me fui a dormir y al despertar no lo conseguí, busque en el edificio tampoco, le pregunté a algunos vecinos y nada, eso tiene algún significado?

    ResponderEliminar
  39. Hola, me compré una amatista, al otro día la tuve conmigo todo el tiempo. A la noche la dejé arriba de un ropero para que mi hija no llegue a tomarla. Al otro día no logré encontrarla. Después de un mes apareció dentro de una copa. Volví a usarla, la guarde dentro de mi mesa de noche y otra vez volvo a desaparecer. Tendrá algún significado?

    ResponderEliminar
  40. Se cortó la cadena de acero quirúrgico de mí turmalina negra,la cadena quedó alrededor de mí cuello y la turmalina se perdió. Esto fue justo después de tener cerca por un rato a una persona que se que tiene muy mala energía. Puede significar que la piedra absorbió esa mala energía?

    ResponderEliminar
  41. Tuve mi Turmalina negra durante un año, la llevaba conmigo todo el día, siempre revisaba que no se salga de su engarce. Ayer de la nada desapareció, la busque todo el día y salí por todos los lugares donde estuve y nada. Me siento mal y desprotegida.

    ResponderEliminar
  42. Seme ha perdido la piedra de ojo de Tigre que significa

    ResponderEliminar