domingo, 16 de septiembre de 2012

ÓPALO ROSA: paz para el alma



❂ ❂ ❂  ÓPALO ROSA: piedra de PAZ y TRANQUILIDAD para el AURA  ❂ ❂ ❂



❂ Es una piedra de la paz y la tranquilidad, la piedra de la esperanza y el gran logro.

❂ Una piedra preciosa para sanar las emociones, especialmente los relacionados con el dolor inconscientemente.


❂ Lleva la paz a los que tienen miedo excesivo preocupación o ansiedad. Le anima a olvidar sus preocupaciones y mejora la claridad emocional que le permite ver las cosas como realmente son, sin suposiciones basadas en experiencias pasadas.

❂ Ayuda a deshacerse de obsesiones emocionales y para liberarte de los sentimientos de vergüenza, culpa y la inhibición.

❂ Dormir con ópalo rosa bajo la almohada puede provocar felices sueños.

❂ Meditar sosteniéndolo ayuda a traer la compasión y una resolución suave de recuerdos dolorosos (sanar las heridas de traumas psicológicos)

❂ Cuando tengas un día gris, difícil, usa un pedazo de este cristal para que te ayude.

❂ Piedra del Chakra Corazón.

❂ En muchas creencias el rosa ópalo facilita el contacto con Dios, ángeles y guías espirituales.

❂ Ópalo rosa ayuda a recordar vidas pasadas y da una idea de la propia misión espiritual. Los ópalos se consideraban divinos a causa de su asociación con la diosa Pachamama.

❂ En un nivel espiritual ayuda en la activación de la clarividencia. Es posible que desee utilizar para la curación de los dolores de cabeza que pueden ser causados por bloqueo del chakra del tercer ojo.

❂ Este cristal representa a una energía femenina dulce -tal vez una madre o abuela. También ayuda a aliviar el proceso de cambio.

El ópalo rosa es una piedra vibrante, edificante, alegre. Puede ayudar a traer de vuelta la dulzura y ligereza en la vida y es bueno para usar en momentos de estrés.

© VIBRACIONES CRISTALINAS

       

4 comentarios: