sábado, 22 de septiembre de 2012

Creaciones con cristales

BAÑERA DE AMATISTA


Baldi de Florencia, Italia, ha lanzado la bañera de lujo por excelencia, hecho de preciosa amatista púrpura y acentuado con patas 24 quilates de oro chapado. La bañera amatista se vende por 95.000 euros, o 121.200 dólares en los Estados Unidos hoy.  También ha creado una bañera de MALAQUITA y una silla con incrustaciones de cristal de cuarzo. Esta silla se cristalizó en laboratorio usando crecido técnica de fabricación de piedras preciosas de cuarzo por una compañía israelí. . Tomó varios meses para inducir a los cristales de cuarzo para crecer en esta silla. Y el resultado está aquí para que todos lo vean.

BAÑERA DE MALAQUITA
Esta silla se cristalizó en laboratorio usando técnica de fabricación de piedras preciosas de cuarzo por una compañía israelí. Tomó varios meses para inducir a los cristales de cuarzo para crecer en esta silla. Y el resultado está ahí..



Fuente: creationgems

1 comentario:

  1. Holaaa ...ains las bañeras me parecen Divinas no sé cual elegir .. ahora la silla, si .. jajajajaja no por nada sino por ser más cómoda .. ajjja Feliz domingo y Besotes

    ResponderEliminar