viernes, 14 de septiembre de 2012

AGUAMARINA: CORAJE Y TRANQUILIDAD



❂ ❂ ❂ AGUAMARINA: piedra del CORAJE y la TRANQUILIDAD.



❂ CORAJE, pues ayuda a estar preparado para todo aquello que nos depare el futuro, con previsión y felicidad. Le ayudará a mantener la concentración, asi como asistencia en el mantenimiento de un camino persistente hacia sus metas.

❂ TRANQUILIDAD: se dice que es eficaz como tratamiento para la ansiedad. Ayuda a eliminar el estrés y, a su vez, mejora las relaciones personales y la salud física.

❂ Calma poderosos sentimientos como la tristeza y la soledad.

❂ Es muy calmante usado como un collar.

Permite ver las situaciones emocionales de otras perspectivas. Puede ayudar a superar el juicio de los demás y fomentar la tolerancia.

❂ COMUNICACIÓN: Utilizada para el Chakra de la Garganta para promover la expresión verbal. Alienta a la expresión creativa y comunicarnos armoniosamente mediante la palabra.

❂ CLARIDAD DE PENSAMIENTO: ayuda a asimilar nuevos conocimientos, ideal para los estudiantes. Para optimizar la capacidad intelectual y pensar con rapidez en la búsqueda de soluciones, el razonamiento y la lógica.

❂ MEDITACIÓN: Fomenta el conocimiento interior, abriendo uno a la intuición. Meditando con aguamarina puede aportar nuevos conocimientos a partir del ser superior que pueden aplicarse en la vida diaria. Esta es la piedra que le ayudarán a estar en contacto con tu ser espiritual. Se utiliza en meditaciones profundas.

❂ Para problemas de garganta, hígado y circulación y ojos.

© VIBRACIONES CRISTALINAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario