lunes, 3 de septiembre de 2012

CUARZO AHUMADO: ELIMINANDO LA NEGATIVIDAD


❂ ❂ ❂ CUARZO AHUMADO: ELIMINANDO LA NEGATIVIDAD

También le llaman la piedra de la serenidad, de resistencia, de la cooperación.

❂ NEGATIVIDAD: excelente para eliminar la negatividad y la energía negativa de todo tipo y los transforma en energía positiva. Es una piedra muy protectora y de toma de tierra. Emocionalmente es excelente para elevar el estado de ánimo, la superación de las emociones ne
gativas, y aliviar la depresión. Alivia el estrés, el miedo, los celos, la ira y otras emociones negativas transformándolas en energías positivas.

❂ SERENIDAD: Cuarzo ahumado es muy reconfortante y calmante, y aporta serenidad. Puede ser muy útil para aliviar el dolor.

❂ RESISTENCIA: Mejora instinto de supervivencia, y puede ayudar a uno alcanzar metas personales y de negocios, así como ayudar a alcanzar sus sueños.

❂ COOPERACIÓN: Cuarzo ahumado es beneficioso para los grupos, y engendra la cooperación. Estimula la cooperación de múltiples energías hacia un objetivo común. Una piedra maravillosa para las relaciones, para la gente que trabaja en grupo.

❂ Además, cuarzo ahumado es una piedra que trae abundancia, la prosperidad y la buena suerte.

❂ Debido a su capacidad para combatir el estrés y hacer frente a la pérdida, cuarzo ahumado es bueno para ayudar a "continuar con su vida", incluso en tiempos difíciles. También enseña cómo dejar ir lo que ya no sirve a su propósito, y desintoxica a nivel espiritual como a físico, sustituyendo la energía negativa por vibraciones positivas.


ESPIRITUALMENTE: En la meditación proporciona un enlace a tierra entre el yo físico y superior, llegar a estados superiores de conciencia. Cuarzo ahumado también estimula el kundalini. También protege y limpia el aura y los cuerpos astrales. Se puede utilizar como blindaje psíquico.

Cuarzo ahumado se asocia con el chakra raíz y tiene un fuerte vínculo con la Madre Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario