jueves, 8 de noviembre de 2012

CUARZO SANADOR



Los cristales sanadores: 

Cómo se forman:

La aparición de cristales de recuperación automática

Toda la gama de colores de cuarzo son capaces de sanar de esta manera. La autocuración puede ser leve o muy avanzado. Esto es lo que ocurre:

En primer lugar un cristal se desprende de su base. (Esto ocurre a través de varios métodos: movimientos de tierra, un golpe de otra roca, presión ...) Queda depositado en tierra y la parte fracturada no está tocando nada. Entonces, el cristal permanece en el ambiente de crecimiento (cueva por lo general) para un número de años o siglos. 
El cristal tiene acceso completo a los 'ingredientes' necesarios para su crecimiento (fluidos ricos en minerales / vapores). Por tanto, es capaz de seguir creciendo, y utiliza los minerales para 'sanarse'.

Un cuarzo autosanado o sanador es bastante común, pero cada pieza es única y puede ser muy diferente. Las marcas de auto-sanación leve (bajo luz brillante o solar) aparecen como un brillo o textura sedosa por toda la base de un cristal. Este patrón de crecimiento ligeramente curado puede reflejar la luz, creando un brillo, como la superficie de la nieve, o terciopelo. Se revelan un recubrimiento de micro-triángulos, todos con crecimiento / que fluye en la misma dirección. 

Un cristal en un proceso más avanzado de auto-sanación revela triángulos más pequeños, pero son cada vez más evidente pequeños cristales de cuarzo perfectos, con seis lados y terminaciones perfectas. 

En resumen: un pedazo parcial de cristal o un cristal completo que ha sido separado de su grupo original o matriz y, después en algún tiempo, las condiciones fueron idóneas para continuar creciendo y así formar una nueva estructura cristalina sobre el área donde el cristal se separó de su anfitrión original, con un efecto curativo de sus propias heridas. 




En efecto, el cristal se cura sus propias heridas y está aquí para asistir y ayudar en la curación de uno mismo. El cristal ha vivido su auto-curación y es un consejero experimentado, sabio y amoroso, que nos transmite sus lecciones y nos asiste en la curación de uno mismo en lo espiritual, fisico y emocional.


Para qué sirven.

Estos son cristales importantes que por lo general vienen a la vida en un momento en que usted está llevando un montón de dolor. Sentado con este cristal le ayudará a lidiar con el dolor de manera eficaz.

Se cree que este cristal ayudará en cualquier tipo de autocuración, ya sea física, emocional, mental, o espiritual. 

Los cristales Sanadores o Autosanado son un apoyo excepcional para aquellos con temas o traumas emocionales fuertes, pues es capaz de enviar energías de apoyo para aquellos que han tenido graves traumas emocionales, físicos o mentales.

Son particularmente útiles para la curación de las cuestiones relacionadas con traumas infantiles.

Una pieza maravillosa de utilizar cuando se enfrentan a las adicciones: es de gran apoyo para los que están luchando contra un cierto tipo de apego que incluya la inhabilidad de abandonar ciertas clases de comportamiento, de apego a una persona, o a una creencia, así como la adicción a tabaco, alimento, alcohol y drogas. 


Como el cuarzo es, sin duda, el cristal curativo Maestro, casi huelga decir que un cristal de cuarzo auto-curado transmite la energía de curación de uno mismo. 

Su mensaje insiste en que nunca es demasiado tarde para sanarnos ni estamos demasiado dañados para alcanzar el estado de perfección inherente. Son muy útiles y potentes.

A través de la meditación y vibrando con ellos, pueden compartir este aprendizaje con nosotros. 

Nos enseñan determinación, fuerza, gracia y optimismo. 

Ellos nos pueden ayudar a aprender a estar en plena sintonía con nuestro niño interior, y nuestra madre interior. Con esto queremos decir que nos pueden ayudar a la auto-sanación, y para nutrir y escucharnos a nosotros mismos.

Para su uso en rejillas de sanación son fantásticos, ya que son capaces de canalizar el flujo de energía curativa en ambos sentidos. Esto amplifica y concentra la energía, y añade la fuerza de siglos de auto-sanación.

Uno puede usar lo para la curación de uno mismo o en la "sanación con cristales" de otra persona. Un método de utilización de este cristal es colocar el cristal de autocurado en el manos del sujeto, o en un área del cuerpo del sujeto, a fin de enviar al sujeto el conocimiento de la técnica de autosanación..

Self-healed crystals...

2 comentarios:

  1. Lo que hago es colocar las piedras sobre los chackras que quiero trabajar y hacer una meditación tumbado y con Reiki. Con los cristles colocados abro una sesión y me imagino que los cristales reciben Reiki/luz y que se la pasan amplificada a los chackras.

    Según mi experiencia personal, a la hora de colocar la piedras es bueno tener en cuenta un par de cosas: las correspondencias con los chackras y aquello sobre lo que más quieres trabajar. Intuyo que una piedra, aunque no sea muy grande, hará más efecto sobre el chackra que le corresponda que una mayor que no corresponda a ese chakra. En cuanto a aquello sobre lo que quieres hacer más hincapié, por ejemplo, si hay un chackra en concreto que crees que debe ser trabajado yo le pondría la piedra más grande, la que le corresponda, o las dos a la vez.

    Eso lo hice usando una reprogramación consciente, es muy bueno para limpiar el alma y subir de nivel espiritual, espero les guste.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una punta pequeña de cuarzo amatista que presentaba una fractura interna, tras una situación emocional traumática. Estuvo guardada mucho tiempo sin usarse. Todavía hace unos meses la revisé y seguía la fractura interna. La semana pasada la volví a sacar y asombrosamente la fractura desapareció. Pensé con emoción que se había sanado a sí misma y hoy encuentro este artículo.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar